La Trilogia al Ataque ES HORA DE PENSAR LEAN CON ATENCION

martes 4 de enero de 2011

ES HORA DE PENSAR, LEAN CON ATENCION

¿QUE ES PARE DE SUFIR?

Con excepción del nombre, ya que en muchos de los países se autodenomina “Pare de sufrir”, la la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD) usa para crecer la misma fórmula aplicada en Brasil, predicando la prosperidad económica a cambio de donativos, la venta de productos mágico-espirituales y rituales de liberación espiritual, con todo un trabajo doctrinario fuertemente apoyado por los medios de comunicación, y que supuestamente se fundamenta en la Biblia, pero que en realidad es la disculpa para justificar la petición y el negocio que recuerda más a la venta de indulgencias católicas o a los mercaderes del templo que expulsó Jesús que al verdadero Evangelio.

Sin embargo, como resultado de esta política económico-teológica los resultados no se pueden decir que sean malos. 15 millones de dólares invirtió esta iglesia en Argentina para comprar una emisora radial.

Sus cultos en realidad son sincréticos, es decir, mezclan elementos de varias religiones como la católica, la evangélica y otros ritos latinos, con sesiones de exorcismo, liberación y sanidades. Y enfatizan la idea de que la mala suerte en la vida de las personas se explica por la presencia del demonio. La solución siempre pasa por dar dinero: a la IURD, por sustancias con poderes mágicos, por ritos, por liberación…

El especialista mexicano Bernardo Barranco destaca: “No se sabe la línea divisoria en la cual comienza la empresa o la religión. Manipulan un negocio de lucros intercambiados, porque la gente no es tonta y tampoco se deja engañar. Ellos van por lo que el Estado o la Iglesia Católica no les da: una esperanza de vida”. Según este especialista la IURD tiene éxito porque trabaja utilizando las emociones de la persona como la risa, el llanto y la alegría en una sociedad rígida, con una Iglesia Católica predominante que no satisface a las necesidades de las personas.

NEGOCIO CON IMPUNIDAD LEGAL

Según el reportaje de ‘Folha’, la IURD es la mayor propietaria de concesiones de comunicación en Brasil, con 23 cadenas de televisión, 40 emisoras de radio y 19 empresas a nombre de 32 miembros de la secta, incluyendo dos diarios, una agencia de turismo, una agencia inmobiliaria y una empresa de taxi aéreo, la Alliance Jet.

Una investigación del diario en notarías y registros reveló que Macedo es el principal dueño de Record y sus filiales, que vale unos 2.000 millones de reales (unos 1.156 millones de dólares). “Macedo compró Record por 45 millones de dólares en 1989, lo que significa un crecimiento patrimonial del grupo de 4.344 por ciento desde entonces”, según Folha.

Desde hace diez años la Policía Federal y el Ministerio Público Federal investigan el origen de los recursos usados por Macedo en la compra de Record, y apuntan indicios de que los fondos provienen de desvío de donaciones de los fieles, destacó.

La IURD fue fundada hace 30 años por Edir Macedo, un ex empleado de la Lotería del Estado de Rio y dice contar con más de 6 millones de seguidores. En Brasil cuenta con dos mil templos y asegura estar presente en unos 46 países.

EN FIN LUEGO DE LEER TAMBIÉN PIENSEN Y TENGAN EN CUENTA QUE BASAN SU FE EN EL ATAQUE INDISCRIMINADO A NUESTRA FE PARA ELLOS EN EL MUNDO ESTA DIOS PARA HACER EL BIEN POR MEDIO DE ELLOS Y LA BILLETERA DE LOS FIELES, Y NOSOTROS LOS CAUSANTES DE TODOS LOS MALES DE LA GENTE
LA FALTA TOTAL DE RESPETO QUE SUFRIMOS POR PARTE DE ESTA GENTE NO DEBE SER ACEPTADA, PENSARAN QUE SE HACE CONTRA UNA MULTINACIONAL, PORQUE ES LO QUE SON…. CON TOTAL DOMINIOS DE MEDIOS DE PRENSA ORAL Y ESCRITA, PERO TODA MENTIRA Y TODO ATAQUE COMO EL QUE ELLOS HACEN DEJA SIEMPRE LA PUERTA ABIERTA A LA DEFENSA.

MIENTRAS POR TODOS LOS MEDIOS TRATAN DE LADRONES DE DIABÓLICOS DE MENTIROSOS A LOS UMBANDISTAS SON ELLOS LOS QUE JUEGAN CON LA FE, A TODOS LOS QUE LEAN ESTO LES DIGO QUE ES HORA DE HACER ALGO, YA BASTA DE TANTO ATAQUE Y DIFAMACIÓN.

Anuncios

3 comentarios en “La Trilogia al Ataque ES HORA DE PENSAR LEAN CON ATENCION

  1. en verdad el diezmo es el diez por cientyo de tu dia dedicado en oracion no hablo nunca de dinero es mas la biblia dice que el templo de dios esta dentro de uno un gran abrazo gracias por hacerlo publico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s