Avaaz alcanza los 13 millones!!! Todo se dispara..

Queridos e increíbles Avaazers,

Es como si todo estuviera sucediendo de manera exponencial.

Durante los últimos 30 días nuestra comunidad ha crecido en 2 millones y medio de personas. Si antes ya éramos el movimiento político ciudadano por internet más grande de la historia, ¡ahora estamos creciendo a una velocidad sin precedentes! Estamos emprendiendo más acciones, ganando más batallas, donando más y generando miles de historias más en los medios de comunicación en un solo mes de las que antes solíamos llevar a cabo en todo un año. Es realmente emocionante, incluso asusta un poco, especialmente cuando vemos que el ritmo sigue acelerándose

Esto es apenas una instantánea de lo que han sido las últimas semanas:

  • Fuimos cinco millones los que nos movilizamos contra las iniciativas legislativas ACTA y SOPA que buscan censurar Internet. Juntos ayudamos a congelar SOPA en los EE.UU. y a poner el tratado ACTA en entredicho, con el Presidente del Parlamento Europeo, y los gobiernos de Alemania, Polonia y muchos otros países reconsiderando sus posiciones.
  • Hicimos llegar, de contrabando, suministros médicos a Siria por valor de 1.8 millones de dólares, cuando nadie más podía hacerlo, y reunimos otro millón y medio de dólares en donaciones. Nuestros periodistas ciudadanos han provisto gran parte de la información e imágenes sobre Siria a destacados medios internacionales.
  • Generamos miles de artículos en los medios de comunicación sobre 20 campañas diferentes.
  • Nuestra línea telefónica habilitada para combatir el tráfico sexual ha generado información que resultará en importantes arrestos esta semana (todavía no podemos revelar en qué país sucederá esto).
  • Recaudamos más de 4 millones de dólares/euros/yens a través de internet para aumentar el impacto de nuestro trabajo, y estamos reforzando nuestro equipo para poder responder a todas las necesidades.
  • Lanzamos más de 40 campañas, emprendimos más de 10 millones de acciones y compartimos con 25 millones de amigos campañas sobre aquellos temas que más nos importan, desde la deforestación en Brasil hasta el escándalo de Rupert Murdoch en el Reino Unido, logrando un notable impacto en muchas de estas campañas.

Y por si todo esto no fuera suficiente, estamos a punto de lanzar un par de grandes proyectos (permanezcan atentos) que situarán a nuestra comunidad en un nivel SUPERIOR.

Es un privilegio muy emocionante servir a esta maravillosa comunidad. Y a pesar de que los desafíos a los que nos enfrentamos no cesan, la gran oleada de personas apasionadas y dispuestas a superar cada reto está creciendo aún más rápido y más fuerte. Nos hemos unido y construido algo especial que está alzando el vuelo. Alcancemos ahora las estrellas.

Con esperanza y entusiasmo,

Ricken, Stephanie, Wen, Emma, Wissam, Veronique, Heather y todo el equipo de Avaaz

PD. Aquí incluimos algunos artículos recientes sobre nuestra comunidad (disculpas por estar solo disponibles en inglés): The EconomistThe Times y The Guardian. En español pueden leer un artículo publicado en El Mundosobre una reciente campaña que hicimos contra los banqueros y otro artículo en Info 7 sobre la exitosa campaña contra SOPA y por la libertad de Internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s