Horas para frenar la brutal ley contra la homosexualidad en Uganda

FIRMA LA PETICIÓN

Al Presidente de Uganda, Museveni, a Rebecca Kadaga, Vocera del Parlamento de Uganda, al Parlamento de Uganda y a los líderes del mundo :

Apoyamos a todos los ciudadanos de Uganda que le están exigiendo a su gobierno retirar el proyecto de ley anti-homosexual de forma definitiva y la protección los derechos humanos universales consagrados en la Constitución de Uganda. Pedimos a los líderes de Uganda y a los países socios que se unan a nosotros en el rechazo de la persecución y en la defensa de los valores de justicia y tolerancia.

¿Ya eres miembro de Avaaz?

Escribe tu dirección de email y presiona “Envía”.

ENVÍA
Email
¿Tu primera vez en el sitio?

Completa el siguiente formulario.

Nombre
Email
PaísAfganistánAlbaniaAlemaniaAndorraAngolaAnguilaAntigua y BarbudaAntillas HolandesasArabia SauditaArgeliaArgentinaArmeniaArubaAustraliaAustriaAzerbaijánBahamasBahreinBangladeshBarbadosBélgicaBeliceBenínBermudaBielorrusiaBoliviaBosnia-HerzegovinaBotsuanaBrasilBruneiBulgariaBurkina FasoBurundiButánCabo VerdeCamboyaCamerúnCanadáChadChileChinaChinaChipreCiudad del VaticanoColombiaComoresCorea del NorteCorea del SurCosta de MarfilCosta RicaCroaciaCubaDinamarcaDominicaEcuadorEgiptoEl SalvadorEmiratos Árabes UnidosEritreaEslovaquiaEsloveniaEspañaEstados UnidosEstoniaEtiopíaFidjiFilipinasFinlandiaFranciaGabónGambiaGanaGeorgiaGibraltarGreciaGrenadaGroenlandiaGuadalupeGuamGuatemalaGuineaGuinea EcuatorialGuinea-BissauGuyanaGuyana FrancesaHaitíHondurasHong KongHungríaIndiaIndonesiaIrakIránIrlandaIslandiaIslas CaimánIslas CookIslas FeroeIslas MalvinasIslas Marianas del NorteIslas MarshallIslas SalomónIslas Turcas y CaicosIslas Turkos y CaicosIslas Vírgenes BritánicasIslas Virgenes NorteamericanasIsraelItaliaJamaicaJapónJordaniaKazajstánKeniaKirguistánKiribatiKosovoKuwaitLaosLesotoLetoniaLibanoLiberiaLibiaLiechtensteinLituaniaLuxemburgoMacedoniaMadagascarMalasiaMalauiMaldivasMaliMaltaMarruecosMartinicaMauricioMauritaniaMéxicoMoldaviaMónacoMongoliaMontenegroMontserratMozambiqueMyanmarNamibiaNauruNepalNicaraguaNígerNigeriaNoruegaNueva CaledoniaNueva ZelandaOmánPaíses BajosPalauPalestinaPanamáPapua Nueva GuineaPaquistánParaguayPerúPolinesia FrancesaPoloniaPortugalPuerto RicoQatarReino UnidoRepública CentroafricanaRepublica ChecaRepública de CongoRepública Demcrática de CongoRepública DominicanaReuniónRuandaRumaniaRusiaSahara OccidentalSamoaSamoa AmericanaSan CristóbalSan Kitts y NevisSan MarinoSan Pedro y MiquelSan Vicente y las GranadinasSanta HelenaSanto Tomé y PríncipeSenegalSerbiaSeychellesSierra LeonaSingapurSiriaSomalíaSri LankaSuazilandiaSudáfricaSudánSueciaSuizaSurinamTailandiaTaiwánTajikistánTanzaniaTimor OrientalTogoTongaTrinidad y TobagoTúnezTurkmenistánTurquíaTuvaluUcraniaUgandaUruguayUzbequistánVanuatuVenezuelaVietnamWallis y FutunaYemenYibutiZambiaZimbabue
C. Postal
Teléfono/Móvil
ENVÍA
Avaaz.org protegerá tu privacidad, y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.

FIRMANTES RECIENTES

  • ahora

    ouazna bakioui, Marruecos

  • ahora

    Alyson, Estados Unidos

  • ahora

    Hope Sellers, Estados Unidos

  • hace 6 segundos

    Heiko Höh, Alemania

  • hace 9 segundos

    Paul Watson, Reino Unido

  • hace 11 segundos

    Polenz, Alemania

David Kato, activista LGBT asesinado en Uganda
1,000,000
827,264

827,264 personas han firmado. Alcancemos 1,000,000

Actualizado: 23 Noviembre 2012

¡La presión está funcionando! Hemos recibido información aún sin verificar diciendo que la cláusula que incluía la pena de muerte ha sido retirada por parte del comité que está redactando la ley. Pero la podrían volver a insertar en cualquier momento. Además, los ciudadanos de Uganda aún estarían expuestos a una vida en prisión por quién eligen amar. ¡Sigamos amplificando nuestro llamamiento!

Publicado: 22 Noviembre 2012
El Parlamento de Uganda pretende aprobar una brutal ley que podría condenar la homosexualidad con la pena de muerte. Si lo logran,miles de ugandeses podrían ser ejecutados o condenados a cadena perpetua solo por el hecho de ser homosexuales.

Hemos ayudado a frenar esta iniciativa antes y podemos hacerlo de nuevo. Tras una masiva protesta global el año pasado, el presidente de Uganda Museveni bloqueó el avance de la ley. Pero el descontento político está creciendo en Uganda y los extremistas religiosos en el Parlamento esperan que la confusión y la violencia en las calles distraigan a la comunidad internacional de este segundo intento de aprobar una ley impregnada de odio. Podemosdemostrarles que el mundo continúa alerta.

No hay tiempo que perder. Reunamos en las próximas 24 horas un millón de voces contra esta brutal ley en contra de los homosexuales en Uganda y se las haremos llegar a los líderes políticos del país y a otros gobiernos clave que pueden influir en la decisión. Firma a la derecha y luego reenvía esto a todo el mundo.

Anuncios

Un comentario sobre “Horas para frenar la brutal ley contra la homosexualidad en Uganda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s