MARZO 2013 BOLETIN‏

 

BOLETIN

Marzo 2013

 

Estimados usuarios,
En 2013 el tema del Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada año el 8 de marzo, es: “Una promesa es una promesa: Es hora de actuar para eliminar la violencia contra la mujer”. Según ONU Mujeres, se estima que a nivel mundial siete de cada diez mujeres serán golpeadas, violadas, maltratadas o mutiladas en el transcurso de sus vidas. La mayor parte de estos delitos tiene lugar dentro de relaciones íntimas. La violencia contra las mujeres y las niñas es una violación flagrante de los derechos humanos que supone enormes costos sociales, económicos y de productividad para los individuos, las familias, las comunidades y las sociedades.

En esta edición del boletín les presentamos a voluntarios en línea que están colaborando con un proyecto integral de asistencia para víctimas de violencia por razón de género desarrollado por la ONG Global Civil Initiatives (GCI) de Kirguistán.

Además compartiremos con ustedes algunos hechos y cifras del voluntariado en línea en 2012 y explicaremos qué pueden hacer los voluntarios en línea para seguir actualizados sobre oportunidades compatibles con sus intereses y de qué manera las organizaciones pueden planificar una tarea de voluntariado en línea.
LEER EL BOLETIN PARA ORGANIZACIONES 

LEER EL BOLETIN PARA VOLUNTARIOS 

Atentamente,
El equipo del servicio Voluntariado en Línea

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s