ABRIL 2013 BOLETIN‏

 

Imagen de Online Volunteering

BOLETIN

Abril 2013

 

Estimados usuarios,
Las artes y otras actividades creativas pueden ser instrumentos muy eficaces para concienciar a la ciudadanía. Según la UNESCO, una herramienta como el teatro puede contribuir a modificar comportamientos y transmitir información para la lucha contra el VIH y el SIDA, promover la igualdad de género o crear conciencia sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

En el número de este mes presentamos las aportaciones realizadas por algunos voluntarios en línea al Seeds Theatre Group, una ONG que a través del teatro fortalece la conciencia de las poblaciones rurales de Papúa Nueva Guinea sobre temas como el VIH-SIDA, la gobernanza democrática o la violencia contra las mujeres.

También compartimos los resultados del cuestionario de satisfacción que enviamos en enero de este año a los usuarios activos de 2012, es decir, a todos aquellos candidatos que postularon para por lo menos una oportunidad y a todas aquellas organizaciones que publicaron por lo menos una oportunidad.

 
LEER EL BOLETIN PARA ORGANIZACIONES 

LEER EL BOLETIN PARA VOLUNTARIOS 

Atentamente,
El equipo del servicio Voluntariado en Línea

 

Para dejar de recibir el boletín mensual, sírvase ingresar a su cuenta en el sitio web del servicio Voluntariado en Línea y cambie los ajustes de la página Gestionar perfil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s