Bicisendas – Que bueno lo que conseguimos‏

Hola Biciamigos. ¿Cómo va? espero que estén muy bien.

Tengo una gran noticia para darles. ¿Recuerdan que hace algunos meses firmaron mi petición para que retiren los contenedores de las bicisendas? La presión se todos nosotros al Secretario de Transporte Guillermo Dietrich ha funcionado.

Si bien no es una solución ideal, se han empezado las obras para crear tarimas y un lugar por cuadra en donde irá el contenedor. Esto permite que el 80% de la bicisenda este disponible y que se pueda ver del otro lado quien viene. También permite que los porteros de los edificios no puedan correr el contenedor en la bicisenda obstaculizando nuestro paso. Hubieramos preferido el retiro total de los contenedores, sin embargo es una solución aceptable y un paso adelente. Nos escucharon!!!! Han empezado por Juncal y Arenales pero me han dicho que se implementará de la misma manera en otras bicisendas de la ciudad en donde existe este problema.

Change.org estará subiendo en su Facebook las fotos que saque ayer. Pueden verlas enhttp://www.facebook.com/Change.orgArgentina

Gracias por todo el apoyo. Santiago

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s