MAYO 2013 BOLETIN‏

 

Imagen de Online Volunteering

BOLETIN

Mayo 2013

 

Estimados usuarios,
Según datos de UNICEF la mortalidad infantil a nivel mundial se redujo en un 35 por ciento en los últimos 20 años. No obstante, aún son muchos los niños que mueren por enfermedades que se podrían prevenir o tratar. Uno de los principales focos de atención de UNICEF es mejorar la salud infantil con el fin de habilitar a los niños a mejorar no solo su calidad de vida sino también la de sus comunidades y países.

En esta edición les presentamos diversos aportes de voluntarios en línea en la República Democrática del Congo (RDC) que ayudan a UNICEF a promover el respeto de los derechos de los niños y a combatir la mortalidad infantil realizando tareas de mejoramiento de la base de datos del programa Aldeas y Escuelas Saludables, diseñando infografías para varios programas, traduciendo documentos y un kit de información sobre la respuesta de UNICEF a la situación de los niños en el país con motivo de la Semana de la Inmunización y colaboran actualmente con el equipo de comunicaciones para crear y diseñar el blog de UNICEF RDC.

Dado que el blog será introducido próximamente, UNICEF RDC está buscando voluntarios en línea motivados para colaborar en la traducción de artículos así como para participar y compartir ideas con el fin de hacer de este un proyecto exitoso. Si le interesa participar, visite la sección Búsqueda de oportunidades en nuestro sitio web e ingrese la palabra clave ‘UNICEF’ para encontrar la oportunidad y postular.

 
LEER EL BOLETIN PARA ORGANIZACIONES 

LEER EL BOLETIN PARA VOLUNTARIOS 

Atentamente,
El equipo del servicio Voluntariado en Línea

 

Para dejar de recibir el boletín mensual, sírvase ingresar a su cuenta en el sitio web del servicio Voluntariado en Línea y cambie los ajustes de la página Gestionar perfil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s