Podes ayudar a Siria

Si no puedes ver correctamente este mensaje, sigue este enlace.Añade info@email.es.amnesty.org a tus contactos para que recibas nuestros mensajes correctamente.
TIENDA HAZTE SOCIO/A
Compartir: facebook tuenti twitter
Estamos a tiempo de ayudar a Siria
Umm Mohammed (nombre cambiado) , en el campamento Akcakale, Turquía © UNHCR/A. Branthwaite
FIRMA POR EL FUTURO DE SIRIA
Más de 2.000.000 de personas han tenido que abandonar Siria.Más de 4.000.000 han perdido sus hogares y se han convertido en personas desplazadas.

Hoy tu firma puede ayudarles.

Hola Sebastián,Me llamo Neil Sammonds y soy investigador de Amnistía Internacional para Siria.

He visitado campos de refugiados en Siria y he sido testigo de la sobrecogedora situación que sufren miles de personas. Recientemente estuve en el campo de Zaatri en Jordania.

Regresé hace poco, y puedo contarte que la mayoría de las personas refugiadas vinieron con poco más de lo que podían llevar. Algunas nos enseñan las sandalias y zapatos, maltrechos y rotos, con los que hicieron el duro recorrido a pie hasta Jordania.

“Ojalá pudiera invitarles a la bonita casa que teníamos en nuestro país”, me contaba una refugiada del campo de Jordania.

Hoy Siria necesita dejar de ser un país del cual huir para convertirse en un país en el que volcarse. Por eso, en Amnistía Internacional nos estamos coordinando a nivel mundial.

Ya son varios los países que en la Unión Europea han puesto en marcha programas de ayuda, ofreciendo asilo a las personas desplazadas.

En un momento en el que miles de personas inocentes tienen que huir de sus países, es urgente que el Gobierno español garantice protección a las personas que huyen del conflicto en Siria.

Hoy puedes firmar esta carta que enviaremos en tu nombre al Presidente del Gobierno. Hoy puedes ser parte de este movimiento mundial. 

El mundo hoy mira a Siria. Y tú, ¿hacia dónde miras?

Gracias por hacer propias las injusticias que sufren las personas que huyen de Siria.
Neil Sammonds
Investigador de Amnistía Internacional para Siria.

PD. Es un momento crucial. Sabemos que en situaciones así, muchas personas como tú confían en Amnistía Internacional. Por eso hoy te pido que nos ayudes a continuar con nuestro trabajo con una donación. Con la cantidad que tu elijas.

Anuncios

Un comentario sobre “Podes ayudar a Siria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s