Por nuestros animales

sebastian,

Hace unas semanas en Bogotá un reconocido piloto mató a tiros a Príncipe, un perrito criollo, frente a su dueña. Este hecho generó una profunda indignación en miles de personas, entre ellas, Josefina. Ella afirma: “Asesinos como este piloto, no recibirán castigo alguno, porque en Colombia existe un vació legal que permite que estos crímenes no reciban ninguna sanción“. Pero Josefina no se quedó de brazos cruzados, y en memoria de Príncipe, inició una petición para pedirle al Congreso de la República que apruebe la Ley que penaliza el maltrato y la crueldad animal, llamada “Ley Príncipe”.

Josefina te invita a que alces tu voz y la apoyes con tu firmacompartiendo esta petición, para que juntos logren que “no haya más impunidad y crueldad animal en Colombia”.

Aprueben #Ley087 Contra el Maltrato Animal @CongresoCol #ApoyoLeyAnimal087

Josefina Daza

Soy Josefina Daza y toda mi vida he sido amante de los animales. Cuento con un hogar de paso para la adopción de gatos y perros, y además desde muy joven soy voluntaria en fundaciones dedicadas al rescate de animales indefensos. Por ello doy fe de que los animales solo dan amor, felicidad y estabilidad a los seres humanos.

El pasado 8 de marzo no pude contener mis lagrimas al saber del asesinato de Príncipe, un perro que quedará en nuestros corazones. Este hecho tan indignante ratifica la violencia y el maltrato al que son sometidos a diario nuestros animales en Colombia.

Lo peor es que asesinos como Juan Sebastian Toro no recibirán castigo alguno, porque en Colombia existe un vació legal que permite que este tipo de actuaciones no reciban castigo de ningún tipo.

Por eso en memoria de Príncipe decidí iniciar esta petición para que de una vez por todas el congreso apruebe una nueva Ley de Protección Animal que ha sido radicada en el congreso como la Ley 087, que incluya castigos hasta con cárcel para quien sacrifique un animal o lo lastime.

En Colombia es un delito disparar al aire, pero no es un delito dispararle a un animal indefenso. Debemos unirnos para exigir al Congreso una Ley contra el Maltrato Animal que penalice ejemplarmente a los agresores en Colombia.

Alza tu voz uniéndote con tu firma y compartiendo esta petición. Para que digamos  juntos ¡No mas impunidad y crueldad animal en Colombia!

#leyprincipe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s