Acerca de

Bienvenidos a “Espacio de Sebastian” espero que sea de el agrado de todos, la intención de esta pagina es difundir información que creo interesante. Esto lo comencé haciendo en el año 2008 a trabes de mi blog de wordpress pero ahora decidí hacer esta página para que mas personas tengan acceso dicha información. Verán que mi pagina es muy personal, de ahí la categoría de Sitio Web personal.

Dentro de la misma al igual que en el blog se irán publicando diferentes temas de una amplia gama. De distintas categorías al igual que en el blog de wordpress

Alimentos y Bebidas( donde se publicaran noticas relacionadas con los alimentos, alimentos exóticos alguna receta de cocina, alguna notica por el estilo)

Causas solidarias( aquí difundo campanas como las de Avaaz, Amnistía Internacional, etc)

Espiritualidad y Ciencia( donde se tocaran temas relacionados a la espiritualidad principalmente la religiosidad africanista, como también temas relacionados con las ciencias experimentales)

Libros( se recomendaran libros, algún enlace para poder descargar un titulo de diversos temas e intereses)

Noticias y política (difundiré noticias de actualidad y tocare temas políticos sin entrar en política partidarias, temas que son de interés general)

Organizaciones( en esta categoría podrán leer acerca de las decisiones que toman diferentes organizaciones, comerciales, instituciones, etc. Resoluciones que afecten al usuario, también buenas noticias nuevos proyectos, etc)

Salud y bienestar( noticias que tengan relación con la salud, el cuidado de la misma, recomendaciones para cuidar la salud, etc)

Verde( tocare temas sobre medio ambiente y ecología, campañas ecológicas, temas relacionado con la conservación y la biodiversidad, etc)

Como ven hay para todos los gustos.

Desde ya sean bienvenidos a mi Espacio.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s